Bienvenidos/as a Creatividad by Rox

Rox caricatura

Estimad@s amig@s!

Esta página es el escaparate a parte de mi mundo creativo.

Que en estos momentos se centra en las muñecas Blythe. Esculpir y maquillar sus caritas, coser sus vestidos o tejer su ropita de abrigo, se ha convertido en una verdadera pasión. 

También podréis encontrar bisutería o adornos realizados con distintas técnicas de manualidades (resina, kumihino, etc) y material de papelería, como, por ejemplo, las libretas que realizo a mano, animada por lo poco que me gustan las convencionales, ya que, como algunos sabéis, me encanta escribir…y a la vez, suelo ilustrar mis escritos, de modo…que me estorban las líneas y los cuadritos típicos…Así que, ¿qué mejor que hacer una libreta a gusto de cada tipo de escritor?…Para alguien como yo, amante de contar todo a mi manera, ¡una libreta es un auténtico tesoro!

Espero que os vaya gustando lo que veis y, que de vez en cuando, si os apetece o tenéis algo que regalar os pongáis en contacto conmigo en el correo:

info@creatividadbyrox.com

Y siempre que sea posible trataré de fabricar con mis propias manos lo que más os guste o, ¿quien sabe? Incluso algo que imaginéis y me atreva a hacer para vosotr@s.

En fin, espero que os guste el blog y que os déis una vueltecita de vez en cuando.

Un fuerte abrazo y que seáis muy felices!

Nos leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.